YO SOY

Creo fielmente que el conocimiento más poderoso, es el que estamos dispuestas a descubrir de nosotras mismas cada día.

Por eso, el autoconocimiento, es poder.

                                                      Naty Q.

Mi propósito es crear comUNIDAD con personas dispuestas a
reconectar con su poder personal y su sabiduría interna a través del autoconocimiento.

YO AMO CREAR Y COMPARTIR.

Por eso, aquí encontrarás cursos y recursos únicos, que salen directo de mi corazón.

En nuestras células ya está lo que necesitamos para vivir nuestra experiencia humana, pero nos necesitamos unes a otres para recordar lo que nuestra alma, ya sabe.

Más que aprender, es recordar.

En el camino de recordar lo que mi alma ya sabe, he caminado junto a maestras y maestros a quienes les agradezco profundamente por impulsarme a cuestionar, descubrir, vivir e integrar lo que hoy, aquí y ahora te comparto a través de VEF.

MI CAMINO

De formación académica soy educadora, pero me declaro una ferviente estudiante de la vida. Además, cuando una enseña, dos aprenden y todas somos maestras.

Recorrer mi propio camino de autoconocimiento me ha llevado a completar procesos de formación y transformación como profesora de Yoga, Meditación, Terapia Floral, Reiki, Tarot Terapéutico y Life Coaching Holístico.

Actualmente vivo en Santiago, Chile pero nací y crecí en Costa Rica. Amo el vino tinto, el café con cardamomo y abrazar es uno de mis superpoderes 🙂

¡Hablemos! escribíme a hola@viviresfluir.com

"DECÁLOGO PARA FLUIR CON LA VIDA"

Curso Gratuito

A través de diez mantras poderosos y ejercicios prácticos, recordarás la importancia de estar dispuesta a conocerte cada día para fluir con la vida.