ACERCA DE VEF

Vivir es fluir invita a redescubrir la capacidad que todos tenemos de fluir con la vida. Utilizando diferentes herramientas de coaching, storytelling y movimiento consciente, buscamos equilibrar nuestros cuerpos físico, mental y emocional.  

Todos merecemos sanar nuestra historia. 

Cada quien tiene una o varias historias que contar, una o muchas heridas que sanar. Al crear consciencia sobre una situación, podremos avanzar, crecer, evolucionar. 

A todos nos ha pasado en determinado momento en la vida, en el que llegamos a un punto de inflexión.  Sentimientos de insatisfacciónfrustración y estancamiento, invaden nuestras áreas vitales, como lo son el desarrollo profesional, familia y relaciones interpersonales, finanzas e incluso en la forma en la que nos vemos frente al espejo. Es en ese momento que empezamos a sentir con todas nuestras fibras que definitivamente, algo tiene que cambiar.

El primer paso es aceptar que estamos dispuestos a hacer algo para vivir a gusto.

Al crear consciencia, nos liberamos de las ataduras que solo existen en nuestra mente. Al elegir asumir nuestro rol de responsabilidad, nos empoderamos para así, poder tomar las decisiones que nos permitirán crear de forma consciente la vida que queremos. Cada quien es capaz de crear su propia realidad y somos libres de elegir los recursos adecuados para resolver cada área.

Si andas en busca de reconectarte para fluir con la vida, no dudes en contactarnos. Por medio de sesiones virtuales o presenciales, charlas o talleres, trabajaremos de forma conjunta para alcanzar tus objetivos, sanar tu historia y que descubras por tu propia cuenta, el placer de vivir fluyendo.

Envía un mensaje haciendo clic aquí o un correo a hola@viviresfluir.com

 

ACERCA DE NATY Q

Naty Q es la voz de Vivir es fluir. Su experiencia de vida ha sido nutrida por diversas fuentes académicas, artísticas y holísticas. Ella misma se define como una “maestra por vocación y una humana multipasión”.

Educadora, profesora de yoga, terapeuta floral, storyteller, Reiki master y Life Coach Transpersonal; su propósito está en compartir a través de la plataforma de VEF el mensaje de que todos podemos vivir de forma grata y consciente.  Todos podemos aprender a dirigir nuestra propia energía física, emocional y mental hacia el auto descubrimiento, conexión y consciencia.