Acerca de

Vivir es fluir es un espacio para compartir historias para sanar, crecer y evolucionar en comunidad a través del autoconocimiento. Vivir nuestra experiencia de vida como seres conscientes y despiertos nos libera de las ataduras que solo existen en nuestra mente.  

Cada quien tiene una o varias historias que contar, una o muchas heridas que sanar. Todos compartimos humanidad y lo mejor que podemos hacer es permitirnos fluir con la vida, sanándonos con amor de adentro hacia afuera.

“Tu historia puede cambiar la de alguien más”

vivir es fluir

Soy Naty Q y tengo múltiples pasiones. Por eso he caminado por éste planeta lindo siendo mamá desde muy joven y siendo profesora en diferentes áreas. Ahora, estudio y practico coaching transpersonal, con el fin de sanar mi historia para así ayudar a otros. Me encanta escribir, leer, meditar, viajar pero sobre todo, me encanta estar en constante movimiento y aprendizaje.

Me regalaron mi primer diario cuando cumplí 8 años. Era pequeño, celeste y todavía lo guardo con cariño entre mis cosas. Desde ese momento, descubrí el poder sanador de las palabras. 

Escribir se convirtió en un canal de comunicación clara y directa con mi alma. Creo en que cada quien tiene un mensaje único que transmitir a la humanidad. Creo en que todos tenemos nuestra propia voz y el poder de nuestra historia es inmenso. 

Si deseas más información y te gustaría empezar a sanar tu historia, escríbeme a hola@viviresfluir.com