BALANCE ENERGÉTICO

No somos solamente un cuerpo físico. Estamos compuestos también por un cuerpo energético, emocional, mental y espiritual. Cada uno de ellos necesita estar en balance, con el fin de que todos ellos fluyan armónicamente en la misma dirección.

El programa de Balance Energético de Vivir es fluir,  se enfoca en promover el auto conocimiento sobre cada uno de nuestros cuerpos. A través de herramientas como la Terapia Floral y el Reiki, la persona aprenderá a crear consciencia sobre su propio campo energético, a escuchar sus necesidades y a abrazar sus emociones sin juzgarlas.

Imaginen que somos como una matryoshka (muñeca rusa). Cada uno de nuestros cuerpos requiere atención específica para formar juntos una sola unidad.

¿Qué es REIKI?

Reiki es un técnica Holística que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Así como nos damos una ducha todos los días o decidimos comer alimentos saludables, nuestro campo energético también necesita ser purificado, desbloqueado y elevado a una alta vibración.

El Reiki es una técnica antigua de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Esta terapia, actúa profundamente yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que lo que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea superado.

¿Para qué sirve el Reiki?

REI = Energía universal | KI = Energía vital.

A lo largo de nuestra vida, se producen bloqueos que dificultan la adecuada circulación de energía. Cuando nuestra energía vital (Ki) no fluye, es cuando nos sentimos desequilibrados, sin ganas de avanzar.

Nuestro cuerpo es sumamente sabio, por lo tanto, si estamos constantemente fatigados, experimentando sentimientos de desolación e inestabilidad emocional o incluso síntomas recurrentes de resfrío, dolores de cabeza o malestar estomacal, nuestro cuerpo nos está informando amablemente que necesitamos balance en nuestra energía vital.

 

¿Qué es Terapia Floral?

La terapia floral es una terapia natural basada en esencias florales a partir de las enseñanzas del Dr. Bach. Se elaboran de forma personalizada e individual tomando en cuenta factores como el estado de ánimo actual de la persona, su modo de enfrentarse a las situaciones diarias y su personalidad.

¿Para qué sirve la Terapia Floral?

La terapia floral con flores de Bach, contribuye al balance de nuestra energía vital. Cada esencia floral está destinada a equilibrar un  estado emocional en específico.

Si sentimientos de soledad, apatía, desesperación e incertidumbre nos invaden diariamente, la terapia floral contribuye a que podamos reconocer de forma consciente nuestras emociones, nuestras necesidades y a resolverlas de forma gradual.

“La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

Dr. Edward Bach.

Para agendar una sesión o solicitar más información, envía un mensaje aquí o al correo hola@viviresfluir.com

 

IMPORTANTE: Tanto la Terapia floral como el Reiki, son terapias complementarias a la medicina convencional y a las terapias psicológicas, que están formalmemente reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS).