¿Sólo se vive una vez?

Había llegado a un punto de mi vida en el que necesitaba obtener respuestas. En algún rincón de mi alma, siempre había habitado la certeza de que todo tiene una razón de ser. Todo. Desde mi manera de reaccionar a ciertas situaciones, hasta la nostalgia aplastante de los recuerdos difusos de mi infancia. Hace un…

Yo soy Naty Q.

Mi nombre es Naty Q y amo enseñar y compartir. Hace unos años, cuando me preguntaban a qué me dedico, se me hacía difícil contestar. Soy una humana multipasión y mi sed de aprender cosas nuevas, me ha llevado a aprender de todo un poco. Por lo tanto, no había podido ubicarme en una sola…

Nuestra historia: Todo se fue dando

Estaba acostumbrada de entablar relaciones donde todo era un “corre corre”. Frases como “no hay tiempo”, “estoy muy ocupado”, “no puedo”, “que pereza” era pan de cada día y no se disfrutaba el presente. Estaba llegando a mi límite con este tipo de noviazgos. Ya no quería hacerme la víctima ni mucho menos seguir sufriendo.…

Run Naty, Run!

Run Forrest, Run! y Forrest Gump corría automáticamente, sin ver atrás, enfocado únicamente en la acción de correr. Tanto así que se hizo un experto, viajó por el mundo y conoció mucha gente ¿se acuerdan? Durante muchos años, yo también corría sin ver atrás, como Forrest. Corría constantemente hacia todo lado: de un trabajo a…

Sé una voz y no un eco

“Sé una voz y no un eco”. Una frase simple y potente que quedó resonando en mi cabeza cuando todos partieron sonrientes a sus casas. Yo me quedé un rato más, sentada en la terraza y con té caliente en mano. Asimilando el viaje intenso que recién habíamos hecho quince almas, todas unidas por la magia de…