CLASES PRESENCIALES

La atención plena es la llave maestra para disfrutar y absorber las enseñanzas del momento presente. Por eso, en las clases PRESENCIA-les de Vivir es fluir, aprenderás sobre esos temas que a muchos nos gustaría que estuvieran contemplados en el sistema educativo formal y aún no lo están. Compartir nuestro conocimiento, es uno de nuestros grandes poderes como humanos y humanas.

Todas y todos tenemos un mensaje único para compartir con la humanidad.

Por eso, el fin primordial de encontrarnos en estas clases PRESENCIA-les, es el de ayudarnos unos a otros a reconectar con nuestra sabiduría interna, con lo que nuestra alma, ya sabe. #TodxsSomosMaestrxs

Las clases se impartirán en colaboración con humanos y humanas apasionadas por compartir su conocimiento.

Además, tu presencia en estas clases contribuirá directamente con la Fundación Giámala la cual brinda apoyo integral a jóvenes adolescentes diagnosticados con cáncer.

Domingo 24 de Marzo

Inteligencia emocional con Paula Valverde.

Pau es Psicóloga, Coach y humana de tres gatos. Se considera una eterna aprendiz de la comunicación empática y una de sus grandes pasiones está en ayudar a otros humanos a potenciar sus talentos a través de sus sesiones grupales e individuales. En esta clase, Pau nos guiará de forma activa y divertida a:

  • Aprender a gestionar nuestras emociones a través de la observación.
  • Descubrir la importancia de nuestras emociones como reacciones químicas.
  • Identificar la historia que nos contamos y cómo convertirnos en protagonistas (y no villanos) de nuestra propia historia.
  • Reconocer de forma consciente patrones de comportamiento limitantes para comprendernos, aceptarnos y tomar decisiones coherentes.

La inteligencia emocional más que una “habilidad blanda” es una habilidad esencial que nos permite no controlar o manejar, sino gestionar nuestras emociones, para tener una sana relación con nosotrxs mismxs y con los demás.

Para más información, preguntas o comentarios escribí a hola@viviresfluir.com