SESIONES INDIVIDUALES

¿Recordás quién eras antes que te dijeran quién debías ser?

El coaching personal es un acompañamiento personalizado e individual en el que mediante diferentes herramientas, técnicas y recursos, obtendrás claridad para reconectar con tu propia verdad, tu sabiduría interna.

Sesiones uno a uno

Ya sea presencial u online, el primer paso será definir la dirección que deseas darle a tu intención. Te escucharé atentamente para acompañarte a enfocar tu energía de forma consciente durante todo el proceso. Cada proceso es único y sos libre de fluir con él a tu propio ritmo.

La intención en cada sesión, es que recordés que sos un ser integral, divino, perfecto y único que tiene derecho a fluir con la vida, alineado con su propósito. Mi deseo es que recordés lo que tu alma ya sabe y tomés las acciones necesarias para vivir tu vida siendo realmente quien viniste a ser.

Las técnicas utilizadas en las sesiones de Coaching Personal, se basan en metodologías de Life Coaching Holístico con BioneuroImaginería Introspectiva® complementadas con terapias bioenergéticas como terapia floral y Reiki.

Sesiones presenciales en Santa Ana y Paseo Colón.

Si necesitás más información, escribí a hola@viviresfluir.com