Life Coaching Holístico

Durante el proceso de certificación de Life Coaching Holístico, confirmé algo que cambió mi perspectiva de vida para siempre. Entendí que mi vocación estaba alineada con mi pasión por compartir, escuchar y servir a la humanidad.

Mi meta nunca ha sido (ni será) decirle a la gente qué hacer o cómo vivir su vida. Sin embargo, desde mi labor como educadora, he tenido la oportunidad de invitar a las personas a ver más allá. A volver su mirada hacia adentro y animarlas a explorar de forma libre y consciente sus propias herramientas y recursos.

 

 

La raíz etimológica de la palabra educación proviene del latín “ēdūcere”, que significa guiar y promover el desarrollo intelectual y cultural del ser. Esto, a partir de sus propias potencialidades psíquicas y cognitivas. A su vez, la palabra “coach” encierra el significado de “ayudar a pasar de un lugar a otro”.

Por lo tanto, desde mi papel como Educadora de Vida Consciente o life coach, apoyo y promuevo el desarrollo personal a través del auto conocimiento. Sin imponer, sin forzar y acompañando a cada quien llegue a sus propias conclusiones.

 

La meta es vivir nuestra experiencia humana desde un lugar de consciencia.

 

¿Por qué Life Coaching Holístico?

La palabra Holístico(a) se forma a partir del término griego ὅλος u hólos, que en español significa total, todo, entero. Al reconocer que todas las áreas de nuestra vida son importantes y están conectadas entre sí, entramos en el camino del auto conocimiento.  Así, podremos dirigir nuestras intenciones de forma clara y con una dirección definida.

El Método de Life Coaching Holístico con Bioneuroimaginería Introspectiva® (BNI), se fundamenta en principios de neurobiología, imaginería mental y el nuevo paradigma científico.

Acudir a un life coach no significa que estemos rotos o que necesitemos ser reparados. Al contrario, quiere decir que llegamos a un punto en el que estamos dispuestos a tomar acción con el fin de potenciar de forma consciente cada área de nuestra vida. 

¿Cómo empezar?

El programa uno a uno de Life Coaching Holístico de Vivir es fluir, invita a profundizar en la conexión con todos nuestros cuerpos: físico, emocional, energético, mental y espiritual. 

En cada sesión, exploraremos cada área de nuestra vida a través de distintas herramientas de auto conocimiento y terapias que promueven el balance energético .

 

Escuchar es un acto de amor: Todos tenemos derecho a ser escuchados sin ser juzgados.

 

Serás escuchado atenta y amorosamente, justo como todos lo merecemos. Lo ideal sería cumplir con un programa de al menos 3 sesiones. Sin embargo, somos libres de ir a nuestro propio ritmo y respetar nuestros procesos. El programa de Life Coaching Holístico se ofrece en sesiones individuales o paquetes de 3 o 7 sesiones.

 

Para más información de tarifas

envía un mensaje aquí 

o un correo a hola@viviresfluir.com

 

 

Importante: Vivir es fluir aplica técnicas de Coaching con orientación Holística, desarrollo personal y organizacional. Si el lector busca atención Psicológica, recomendamos acudir a un profesional en Psicoterapia.