Life Coaching Holístico

El Método de Life Coaching Holístico con Neurobioimaginería Introspectiva® (NBI), es un conjunto de técnicas de meditación utilizadas con el fin de promover el auto conocimiento y el desarrollo personal. Su marco teórico se fundamenta en principios de neurobiología, imaginería mental y el nuevo paradigma científico.

Para alcanzar lo que queremos, debemos primero definir cuánto lo queremos.

Si sentimientos de insatisfacción y estancamiento invaden nuestras áreas vitales, como lo son: las relaciones interpersonales, familia, salud e incluso nuestras finanzas, es momento de tomar acción. Cada quien es capaz de trascender creencias, con el fin de crear su propia realidad.

Todos somos únicos y perfectos. Por lo tanto, cada quien es libre de elegir los recursos adecuados para mejorar cada área de su vida.  La meta es vivir nuestra experiencia humana como seres conscientes.

Todos tenemos la capacidad de fluir con la vida a partir de reencontrarnos con nuestra propia esencia.

¿Por qué Life Coaching Holístico?

La palabra Holístico(a) se forma a partir del término griego ὅλος u hólos, que en español significa total, todo, entero. Al reconocer que todas las áreas de nuestra vida son importantes y están conectadas entre sí, entramos en el camino del auto conocimiento.  De esta forma, podremos dirigir nuestras intenciones de forma clara y con una dirección definida.

Acudir a un coach de vida o life coach no significa que estés roto y que necesites ser reparado.  Solicitar los servicios de un coach, significa que llegaste a un punto de tu vida en el que deseas tomar acción para potenciar de forma consciente cada área de tu vida. 

El papel del coach es el de acompañar, apoyar y guiar a que cada quien llegue a sus propias conclusiones. A veces, solo necesitamos ser escuchados con amor, sin ser juzgados. Que alguien nos acompañe a derribar los bloqueos que inconscientemente hemos construido para esconder nuestra verdadera luz. Además, la mejor inversión que se puede hacer siempre, es en nuestro crecimiento personal.

¿Cómo empezar?

Por medio de sesiones uno a uno virtuales y/o presenciales trabajaremos de forma conjunta para que descubras por tu propia cuenta, el placer de vivir fluyendo. El programa 1:1 de VEF, te ayudará a profundizar en la conexión con todos tus cuerpos: físico, emocional, energético, mental y espiritual. 

Para agendar una sesión introductoria y gratuita, llena el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/4MfYrS9aEDm0Nkgu1

Solicita más información sobre las sesiones individuales, talleres y sesiones grupales enviando un mensaje aquí o al correo hola@viviresfluir.com

Naty Q, Vargas, Educadora de Vida Consciente.

 

Importante: Vivir es fluir aplica técnicas de Coaching con orientación Holística, de Desarrollo Personal y Organizacional. Si el lector anda en busca de atención Psicológica, recomendamos acudir a un profesional en Psicoterapia.