MAGIA ELEMENTAL

Este es el momento, esta es la hora: Recordá tu poder, usálo ahora.

MAGIA ELEMENTAL está dirigido a mujeres dispuestas a atender el llamado de su corazón para despertar su intuición.

Si estás lista para explorar desde una perspectiva holística, práctica y vivencial, los recursos disponibles en el planeta y el Universo, entonces tu intuición te trajo hasta aquí <3

Este es un espacio sagrado, seguro y libre de juicio, en el que a través del autoconocimiento, recordarás nuevas formas de conectar con tu poder personal para servir a la humanidad.

Más que aprender, es recordar.

Magia Elemental 2021

Este año, durante 13 semanas, de luna nueva a luna nueva más que aprender, recordarás lo que tu alma ya sabe, a través del estudio de la magia de los elementos y el poder de ser vos misma.

Además, fortalecerás tu autoconocimiento y habilidades de liderazgo personal como mujer guía, con el fin de facilitar círculos de mujeres, guiar meditaciones, crear tus propios rituales y honrar tus ciclos a través de las fases lunares.

 

Lo que dicen de Magia Elemental
«¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este curso! por la compañía y el apoyo. Para mí fue una experiencia super enriquecedora. Me sentí alentada a querer seguir descubriéndome e ir más allá en este camino y sabiendo que no necesariamente tengo que cruzarlo sola»
-H
Este curso, es mágico, lleno de amor, de luz de consciencia para cada una de las chicas y para recordar y despertar nuestra energía femenina y cómo actuar desde el amor y no desde el miedo y así aceptarnos por quienes somos
-C
«Nunca me había acercado tanto a mí misma. No me había permitido conectar de tal forma, pero lo hice y ha sido bello. Además el nivel de explicación y amor con que Naty nos ha compartido la información, me ha facilitado mucho entender y no juzgarme en el proceso».
-A
El curso me ha permitido entrar a conocer temas y personas que le han agregado muchísimo a mi vida. En cada espacio Naty es muy clara en decir que cada una es libre de creer en lo que sienta que le resuena, y si no resuena con una no pasa nada. El grupo que se ha formado es un espacio seguro, en el cual podemos compartir nuestras vivencias y recibir el apoyo de las chicas.
-M

Acerca de
Naty Q.

Aparte de ser la voz, alma y corazón de VEF, soy Master Coach en Bioneuroimaginería con énfasis en Life Coaching Holístico, profesora de Yoga y meditación, terapeuta floral, Reikista, Tarotista y bruja desde que tengo memoria 🙂

Este curso nace de la necesidad de resignificar la palabra bruja, para ser las humanas intuitivas, poderosas e independientes que siempre hemos sido.

Quiero que recordés quién eras antes que la sociedad te dictara quien debías ser.

Mi deseo es que aquí encontrés tu comUNIDAD, tu lugar seguro, que te dejes ver como la mujer sabia que sos.

Aquí nadie te va a juzgar y todas estamos juntas en esto de ser humanas.

La magia, sos vos.

¡Bienvenida!

INSCRIPCIONES CERRADAS

Actualizado el 11.02.2021 a las 11:11 p.m hora CR/MX

Nos andábamos buscando y aquí nos encontramos <3

Recordá que no estás sola, no sos «rara» no sos débil, no sos mala. Sos una mujer maravillosa que merece tejer redes honestas y sentirse acompañada. Estamos juntas en esto de ser humanas y entre brujas, nos entendemos y sostenemos.

"DECÁLOGO PARA FLUIR CON LA VIDA"

Curso Gratuito

A través de diez mantras poderosos y ejercicios prácticos, recordarás la importancia de estar dispuesta a conocerte cada día para fluir con la vida.