MANTRA DE LUNES DECK

Del sánscrito man- que significa ‘mente’ y el sufijo -tra, que se traduce como ‘instrumento’, el significado de la palabra mantra, es:

Instrumento Mental.

En la simplicidad de un hábito, es donde encontramos la paz y el enfoque que una mente inquieta, necesita cada día.

Una de mis prácticas preferidas de autoconocimiento en los últimos años, ha sido elegir una palabra o frase cada lunes, como mi mantra para enfocar la energía durante la semana.

De esta práctica personal de autoconexión y presencia, nace Mantra de Lunes Deck.

Un mantra has de elegir para tu energía dirigir

Si nos permitirnos usar nuestra mente como la maravillosa herramienta y aliada que es, podremos enfocar conscientemente nuestra energía y atención en el momento presente.

¿Cómo es MDL deck?

  • Está compuesto por 52 tarjetas (Una por cada lunes del año) con mantras y preguntas poderosas para impulsarte a conectar con tu propia energía en el momento presente.
  • Cada tarjeta mide 7 cm x 9 cm y sus puntas son redondeadas. Su tamaño es perfectamente portable <3

    El diseño y la distribución a todo Costa Rica* está en las maravillosas manos de @kardicr

    *Si estás fuera de Costa Rica, enviá un correo a kardicr@gmail.com para contarte sobre las opciones de envío internacional.

¡En Julio 2021 tendremos nuevamente MDL Deck disponibles! Anotáte en la lista de espera o contactá a kardicr@gmail.com para reservar el tuyo.

"DECÁLOGO PARA FLUIR CON LA VIDA"

Curso Gratuito

A través de diez mantras poderosos y ejercicios prácticos, recordarás la importancia de estar dispuesta a conocerte cada día para fluir con la vida.