SOBRE VEF

Muchos de nosotros hemos crecido inmersos en un sistema educativo que no contempla el desarrollo de habilidades inherentes al ser humano como lo son: La intuición, la empatía, la resiliencia y el auto conocimiento.

Vivir es fluir (VEF) nace a partir de la necesidad de despertar nuestra sabiduría interna. Todos tenemos capacidad para tomar decisiones que nos lleven a vivir de forma consciente y alineada con nuestro propósito. Vivir en consciencia, significa sentir, pensar y actuar en pleno conocimiento de nuestras decisiones, tomando responsabilidad sobre lo que atraemos a nuestra vida.

 

Educación, vida y consciencia.

 

La raíz etimológica de la palabra educación viene del latín ēdūcere”, que significa guiar y promover el desarrollo intelectual y cultural del ser, a partir de sus propias potencialidades psíquicas y cognitivas. A su vez, la palabra “coach” es de origen húngaro y encierra el significado “pasar de un lugar a otro”.

El papel de un educadorcoach es el de acompañar, apoyar y promover el desarrollo personal. Sin imponer y sin forzar para que cada quien llegue a sus propias conclusiones.

Explorá los programas aquí.

Naty Q es la voz creadora de Vivir es fluir. Su experiencia de vida ha sido nutrida por diversas fuentes académicas, artísticas y holísticas. Ella misma se define como una “educadora por vocación y humana multipasión”.

Desde su papel como Educadora de Vida Consciente, el objetivo primordial es brindar acompañamiento en el proceso de recordar lo que nuestra alma ya sabe. Encuentra la historia completa de cómo nació VEF aquí.