Términos y Condiciones

Natalia Quesada Vargas, portadora de la cédula de identidad costarricense 1-1125-0837, con domicilio principal en San José, Santa Ana, es propietaria y administradora del sitio web https://viviresfluir.com/

Antes de utilizarlo, el usuario que desee acceder y registrarse el presente sitio web debe leer los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como las demás políticas que rigen el sitio, con lo cual la navegación en el mismo por parte de un usuario implicará la aceptación expresa de cada uno de los derechos, obligaciones y términos aquí expuestos, y será de carácter obligatorio y vinculante para el usuario que haga uso del sitio web.  

Para efectos del presente documento, deben entenderse de la siguiente manera los conceptos que de seguido se desarrollan y definen, sin importar la utilización en forma singular o plural

Vivir es Fluir: Plataforma virtual que provee contenido con el fin de que el usuario amplíe sus conocimientos y capacidad de elegir vivir un estilo de vida basado en el autoconocimiento.

  • Usuario: Se denomina a toda persona física o natural que ingrese a navegar el sitio y/o realice una cuenta de registro.
  • Se presume que el usuario tiene capacidad mental y legal suficiente para adquirir servicios por medio de pago de tarjeta de crédito o débito, PayPal y/o Hotmart.

Servicios: Todo contenido digital intangible comercializado en el sitio web, incluyendo, pero no limitados a:

  • Magia Elemental
  • El viaje de la heroína
  • Autoconocimiento a través de la Numerología
  • Programa de meditación para principiantes “Aquí y ahora”
  • Clases en vivo (webinars)
  • Talleres y charlas.

Productos: Todo aquello físico/tangible comercializado en el sitio web, incluyendo, pero no limitados a:

  • MDL deck
  • Power Journal

Vivir es Fluir establece el siguiente correo electrónico hola@viviresfluir.com a disposición del usuario, destinado a recibir consultas, sugerencias, comentarios y/o quejas que pueda tener este relacionadas al funcionamiento y gestión del sistema, con el fin de optimizar su funcionamiento.

⦁ El mero registro en Vivir es Fluir es de carácter gratuito, no obstante, dentro del sitio web se pueden encontrar diferentes productos y servicios que el usuario podrá adquirir por el precio publicado a la fecha de compra del mismo.
⦁ Cualquier persona puede acceder al contenido del sitio web de Vivir es Fluir. No obstante, el usuario deberá tener como mínimo 18 años de edad para aceptar los presentes términos y condiciones con carácter vinculante a su nombre.
⦁ La cuenta que un usuario registre en Vivir es Fluir es única, personal e intransferible.
⦁ El usuario se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantizar la validez y vigencia de los datos asociados a su cuenta de registro, datos que serán tomados como válidos, vigentes y oficiales para todos los efectos.
⦁ El usuario entiende y acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso, así como cualquier otra información crítica asociada a su cuenta de registro.
⦁ Vivir es Fluir se encuentra legitimado para cerrar, suspender o restringir el acceso de un usuario a su cuenta de registro en caso de que el usuario infrinja cualquier política que exista en el sitio web o realice acciones ilegales

⦁ Al adquirir un servicio, el usuario deberá pagar el precio con impuestos publicado en el sitio web al momento de la compra y, en caso de que corresponda, los cargos adicionales.
⦁ El usuario acepta la forma de pago y los procedimientos establecidos por Vivir es Fluir para la adquisición de los servicios ofrecidos en el sitio web.
⦁ El precio de los productos publicados en Vivir es Fluir será desplegado en dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, o su equivalente en colones.
⦁ El acceso a todos los servicios que son comercializados a través de Vivir es Fluir será enviado por los medios oficiales de notificación brindados por el usuario, y no tendrá ningún costo adicional.
⦁ Al finalizar el pago de un servicio, Vivir es Fluir enviará un correo electrónico de confirmación de compra al usuario detallando el o los servicios adquiridos a través del sitio web.
⦁ Los pagos se podrán realizar mediante por medio de pago de tarjeta, PayPal y/o Hotmart. En ambos casos, se contará con el respaldo y seguridad que establezca la entidad financiera supervisada emisora, Hotmart o PayPal.
⦁ El usuario acepta que, al adquirir servicios en Vivir es Fluir, el mismo está sujeto a la disponibilidad, y cupo.
⦁ El usuario a partir de la entrega o habilitación del servicio tendrá un plazo de 48 horas para notificar a Vivir es Fluir de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas en el sitio, mediante el correo electrónico ⦁ hola@viviresfluir.com.
⦁ El precio, descripción y detalle de los servicios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Vivir es Fluir.
⦁ Vivir es Fluir se reserva el derecho a modificar las fechas y cupos disponibles en cualquier momento, incluso después de realizar una orden.
⦁ Los pagos realizados por concepto de los servicios no serán reembolsables por causas no atribuibles Vivir es Fluir, sin embargo, el usuario estará legitimado para enviar un correo a la dirección electrónica ⦁ hola@viviresfluir.com para negociar en caso de considerarlo necesario, por ejemplo, solicitud de reembolsos parciales o reprogramación de inscripciones. En ningún caso, no obstante en ningún caso Vivir es Fluir estará obligada a aceptar los requerimientos del usuario.

⦁ Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de que corresponda los gastos de envío y entrega.
⦁ El precio de los productos publicados será desplegado en dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, o su equivalente en colones, y será pagado directamente al distribuidor de los mismos.

⦁ Todos los productos que se encuentran publicados en Vivir es Fluir serán entregados únicamente dentro de la República de Costa Rica, por medio de los proveedores de mensajería y correo que Vivir es Fluir determine.

⦁ Al finalizar el pago de un producto, Vivir es Fluir enviará un correo electrónico al usuario detallando el o los productos adquiridos.

⦁ Vivir es Fluir garantiza que las transacciones realizadas por el usuario dentro del sitio web son seguras.

⦁ Vivir es Fluir se compromete con los usuarios a que la información personal y datos bancarios que se brinden sean de carácter confidencial y de uso exclusivo, la información personal y los datos de la tarjeta son utilizados únicamente para concretar la transacción.

⦁ El usuario acepta que al adquirir productos, el mismo está sujeto a la disponibilidad, modelo, color, o cantidad.

⦁ El usuario a partir de la entrega del producto tendrá un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para notificar a Vivir es Fluir de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas en el sitio web. Esta notificación se deberá realizar a través del ⦁ hola@viviresfluir.com.

⦁ El precio, descripción, detalle e inventario de producto se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso por parte de Vivir es Fluir

⦁ Vivir es Fluir se compromete a indicar el precio, disponibilidad y características en cada servicio y/o producto comercializado en el sitio web.
⦁ Vivir es Fluir se compromete a brindar los servicios y/o productos conforme al alcance y características establecidos.
⦁ Los servicios incluirán un acompañamiento postventa únicamente cuando así se exprese dentro del contenido del servicio y se realizará mediante correo de seguimiento mensual

⦁ El material, contenido digital y los signos distintivos incluidos en el sitio web y en los productos se encuentran protegidos bajo la legislación vigente y válida de la República de Costa Rica y los convenios internacionales referente a los derechos de propiedad intelectual.
⦁ El usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de material o contenido digital publicado en Vivir es Fluir no está permitido para fines comerciales u otros fines ajenos a su naturaleza, por lo tanto, el usuario no podrá copiar, descargar, comercializar, modificar, publicar, distribuir, crear trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera sin la previa autorización por escrito de Vivir es Fluir.
⦁ El sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.
⦁ El contenido genérico de Vivir es Fluir es únicamente con fines de informativos y educativos. Por lo tanto, la información mostrada en apartados tipo “blog” no representa ningún tipo de consejo o asesoramiento profesional, por lo que en caso de que el usuario necesitara asesoramiento específico deberá adquirir los servicios comercializados para tales efectos como cursos o sesiones individuales.
⦁ Vivir es Fluir no es responsable de cualquier uso o decisión que el usuario haga basado en la información mostrada en el sitio web.

⦁ El usuario reconoce que pueden existir interrupciones en el sitio web, debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de Vivir es Fluir.
⦁ En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, Vivir es Fluir no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sitio web, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.
⦁ El usuario no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir a Vivir es Fluir el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

⦁ Vivir es Fluir podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones a este documento. Dichas modificaciones y/o adaptaciones serán aplicables al usuario desde el momento de su publicación en Vivir es Fluir.
⦁ Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente las políticas del sitio con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas actualizaciones.

Las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse del mismo, o el negocio y la materia a la que este se refiere, su ejecución, interpretación o validez, serán interpretadas de conformidad a lo dispuesto en la legislación de la República de Costa Rica.

Las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse del mismo, o el negocio y la materia a la que este se refiere, su ejecución, interpretación o validez, serán sometidas al procedimiento que se describe a continuación:

⦁ En primera instancia, las Partes procurarán resolver cualquier tipo de controversia, conflicto o diferencia surgida a partir de la prestación de las actividades objeto de su relación, de mutuo acuerdo y de manera amistosa. El presente proceso de negociación entre las partes durará un plazo de 15 días naturales.

⦁ De no lograrse una solución amistosa, las Partes acuerdan acudir en segunda instancia al proceso de conciliación regido por la Ley de Resolución Alternativa de Conflictos y Promoción de la Paz Social, número siete mil setecientos veintisiete. Los gastos del conciliador será pagados en partes iguales por las Partes en el caso que se llegue a un acuerdo y en caso contrario, en el que no lleguen a un acuerdo, cada parte pagará el cincuenta por ciento del costo de la conciliación y en el proceso administrativo o judicial se determinará que la parte perdedora pague la totalidad de los gastos de la conciliación, por lo tanto la parte perdedora estará obligada a pagar la totalidad de los gastos de conciliación más el reembolso de los intereses aplicables según se determine.

⦁ Proceso administrativo y/o judicial según lo dispuesto en la legislación de la República de Costa Rica.

"DECÁLOGO PARA FLUIR CON LA VIDA"

Curso Gratuito

A través de diez mantras poderosos y ejercicios prácticos, recordarás la importancia de estar dispuesta a conocerte cada día para fluir con la vida.