VEF YOGA

Una de las razones por las que empecé a sentirme desconectada del yoga tradicional, fue por la tensión, la rigidez y la frustración que se puede llegar a experimentar al intentar alcanzar la perfección en una postura. A veces, sentía que se trataba más de sentirse aprobado por el “profesor” y no acerca de lo que realmente importa: Descubrir la magia que vive dentro de cada uno.

 

Yoga significa unión.

 

Después de más de 15 años de asimilar valiosas lecciones de diferentes maestros, decidí tomar lo mejor de cada uno y continuar mi propio camino.  Aprendí que la unión de cuerpo, mente y espíritu fluyendo en la misma dirección es lo que nos brinda paz. Cuando se practica la serenidad dentro del mat, se seguirá aplicando fuera de él.

Descubrí que si todos los cuerpos: físico, mental, espiritual, energético y espiritual están en armonía, nuestro paso por la vida será de completo aprendizaje y satisfacción. 

Solo cada uno sabe lo que es vivir en su propio cuerpo.

Al permitirnos fluir con la vida, aprenderemos a adaptarnos a cualquier postura a nuestro ritmo y a nuestra propia mágica forma.

La intención de VEF yoga es enfocarse en moverse conforme a lo que se siente bien. Centrarse en el proceso más allá del resultado. Es crear espacio para la libertad, la creatividad, la improvisación, el juego. Es Vivir fluyendo en movimiento bajo nuestras propias reglas, sin frustrarse por no hacer una pose “perfectamente alineada”. Ya todos somos únicos y perfectos.

Cada uno es dueño de su movimiento, de sus decisiones, de su historia.

La intención de VEF YOGA, es que cada quien descubra la melodía única de su alma y la baile a su propio ritmo.

 

Solicita información aquí o enviando un correo a hola@viviresfluir.com

 

VEF yogaLa página de Facebook de VEF yoga está por aquí.