VEF YOGA

Una de las razones por las que empecé a sentirme desconectada del yoga tradicional, fue por la tensión, la rigidez y la frustración que se puede llegar a experimentar al intentar alcanzar la perfección en una postura. A veces, sentía que se trataba más de sentirse aprobado por el “profesor” y no acerca de lo que realmente importa, que es descubrir la magia que vive dentro de cada uno de nosotros. Así que después de más de 15 años de asimilar valiosas lecciones de diferentes maestros, decidí tomar lo mejor de cada uno para continuar con mi propio camino.  

 

 

En el 2016 tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York para recibir un entrenamiento para guías de Strala, el cual cambió totalmente la perspectiva que tenía sobre la práctica de Yoga. Fue un viaje de auto descubrimiento y revelación. Me vi inmersa en una nueva propuesta en la que descubrí que podía moverme sin ser juzgada, evaluada o corregida. Aquí podes leer más sobre Strala.

 

Strala me recordó la importancia de vivir fluyendo.

 

Aprendí a escuchar mi cuerpo en todo momento y a entrar en una profunda conexión de amor con él.  Recordé la importancia de hacer lo que realmente resuena con nuestro corazón, de aceptarnos como seres únicos y perfectos. Que nadie más sabrá lo que se siente vivir en nuestro propio cuerpo. Que a como nos tratamos a nosotros mismos, así nos tratarán los demás.

VIVIR ES FLUIR EN MOVIMIENTO

Al permitirnos conocer nuestro propio cuerpo, aprenderemos a adaptarnos a cualquier postura con suavidad y a nuestro ritmo. VEF YOGA está inspirado en Strala, pero también en muchos otros maestros, alumnos y experiencias integradas que dan resultado a sesiones de movimiento consciente.

La intención de VEF YOGA es:

  • Moverse conforme a lo que se siente bien.
  • Centrarse en el proceso más allá del resultado.
  • Crear espacio para la libertad, la creatividad, la improvisación, el juego.
  • Vivir fluyendo en movimiento sin frustrarse por no hacer una pose “perfectamente alineada”.
  • Romper las reglas.
  • Divertirse.

Las sesiones de VEF YOGA son parte de los programas de Vivir es fluir y pueden ser recibidas de forma individual o grupal. 

 

Para más información de tarifas

envía un mensaje aquí 

o un correo a hola@viviresfluir.com

La página de Facebook de VEF yoga está por aquí.

 

VEF yoga